SE DESCONOCE DATOS SOBRE PREMIOS LO NUESTRO 2024 MALUMA

Se desconoce Datos Sobre premios lo nuestro 2024 maluma

Se desconoce Datos Sobre premios lo nuestro 2024 maluma

Blog Article



“Hola a todos nuestros seguidores, pues aquí estamos, nos salimos de Premios Lo Nuestro. Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron boletos equivocados y al parecer no obstante no había mesas.

Durante esta Indeterminación tan singular en Miami, serán muchos los artistas a nivel Doméstico e internacional que amenicen la Indeterminación con su música y que, por ende, se suban al escenario y nos hagan danzar.

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro escenario y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

Como pero te lo adelantamos, los Premios Lo Nuestro 2024 se realizarán Ahora, 22 de febrero y el horario es de acuerdo al país donde te encuentres.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La impresión 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de empezar no te pierdas la fiesta actualmente jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

.  Trending on Billboard The nominees are selected through a partnership with Uforia, which takes into account airtime on Univision Radiodifusión and information related to digital streaming, Figura well as evaluations from the Television Committee composed of music and industry experts. 

Cerca de mencionar que los ganadores fueron elegidos por el notorio que tuvo la oportunidad de votar para que ganaran sus artistas favoritos.

La entrega de Premio Lo Nuestro se resistirá a mango en la ciudad de Miami, Florida el 22 de febrero y será transmitido en vivo por la esclavitud Univisión desde a las 7pm/6c.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticiario sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

Cerca de destacar que luego de acaecer quedado fuera de los Premios Lo Nuestro circularon otras versiones en las que se indicó que no quedaron fuera por un problema con los boletos, sino por su actitud, aunque esto no ha sido confirmado ni inútil. 

De igual manera, estrellas de ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA la talla de Chayanne y Maluma se hicieron presentes con espectaculares shows que encantaron a toda la audiencia. 

La publicación núúnico 36 de Premio Lo Nuestro se celebró este jueves 22 de febrero y lo pudiste ver en exclusiva por Univision. La noche dejó grandes momentos y musicales inolvidables de tus artistas favoritos.

Shakira y Peso Pluma tampoco asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacíTriunfador a Bad Bunny, quien lleva primaveras dominando los galardones de música latina.

Report this page